Bucaramanga

¿Qué pasó con el mantenimiento de la vía entre el peaje y Lebrija?

Empresas de transporte y habitantes del municipio denuncian el abandono de la calzada que está llena de huecos y sin iluminación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con huecos, insegura y llena maleza así está la vía entre el peaje y el ingreso al municipio de Lebrija. Habitantes de la zona no se explican como sí se cobra un peaje para el mantenimiento de la calzada, el Idesan, entidad encargada del recaudo, no hace el mantenimiento respectivo.

María Larrota Sánchez, usuaria de la vía, señaló que en ese tramo alcanzaron a contar hasta 110 huecos lo que genera peligro sobretodo para los motociclistas. La vía nacional tampoco cuenta con alumbrado público y no sirven los reflectores que dan luz a la carretera.

Lea también:

"Venimos hace más de tres meses llamándole la atención a los señores del Idesán porque tenemos muchos huecos, mugre, desorden y ellos no quieren arreglar. Pagamos peaje y esa plata no se ve".

En el Convenio 1113 de 2016 el Idesán junto a otras entidades públicas se comprometió a usar el dinero recaudado de los peajes para reparar y hacer mantenimiento a varios vías, entre esas estaba incluído el tramo 2, la intersección entre la T del aeropuerto y Lebrija, la que está reclamando la comunidad, pero hasta el momento los trabajos se han concentrado entre Bucaramanga y Girón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir