Ciudades

Por solicitud de la Procuraduría

Proceso judicial en contra de Enrique Vives C. será trasladado a Bogotá

Según el Ministerio Público para que las investigaciones cumplan con la debida obtención de la verdad y la reparación a las víctimas.

Enrique Vives Caballero

Enrique Vives Caballero / Cortesía Caracol Radio

Santa Marta

En las últimas horas la Procuraduría General de la Nación dio a conocer que finalmente la Fiscalía acogió su solicitud y ordenó el traslado del proceso a la ciudad de Bogotá.

La Procuraduría argumentó su solicitud "con el exclusivo interés de que las investigaciones se lleven con la debida diligencia para la obtención de la verdad y la reparación a las víctimas".

Le puede interesar:

Así avanza el caso de Enrique Vives y pago de la indemnización a víctimas

Cabe recordar que la Fiscalía le imputó cargos al reconocido empresario Vives Caballero por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual tras presuntamente haber atropellado con su camioneta a siete jóvenes, seis de ellos murieron en el lugar de los hechos y un menor de edad logró sobrevivir.

Le puede interesar:

"Estoy feliz de estar vivo": Bryan Añez, sobreviviente del caso de Gaira

Por el momento Vives Caballero continúa recluido en la cárcel de Ternera en Cartagena tras recibir medida de aseguramiento intramural por el accidente ocurrido en la Troncal del Caribe a la altura del sector de Gaira en Santa Marta el pasado 13 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad