Manizales

Con equinoterapia buscan mejorar las condiciones de los menores en Anserma

El proyecto beneficia a niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales y en proceso de restitución de derechos.

Proyecto de equinoterapia con menores de edad /

Con el acompañamiento de la Comisaría de Familia municipal y la Asociación de Caballistas de Anserma, a través de la Escuela Social de Equitación, buscan en este municipio mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales y en proceso de restablecimiento de derechos a través de un proceso de aprendizaje con equinoterapia.

“Lo que se busca es que, con la terapia equina se pueda brindar un acompañamiento también familiar y que puedan superar ciertas barreras, ciertas problemáticas y entonces la idea con esta terapia es que los niños tengan acompañamiento, igualmente las familias que nos van a acompañar cada domingo y así lograr superar problemáticas que tengan a nivel familiar”, explicó Yuli Andrea Cano Muñoz, funcionaria de la Comisaría de Familia de Anserma.

Los menores fueron elegidos por la Comisaría de Familia y cuentan con el acompañamiento de un funcionario de la entidad para todas las jornadas.

Le puede interesar:

Abiertas inscripciones para formación titulada 100% virtual en el SENA

Hombre fue herido de gravedad al parecer por su pareja en Chinchiná, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir