Educación

Manizales

Abiertas inscripciones para formación titulada 100% virtual en el SENA

Convocatoria habilitada hasta el 28 de octubre en programas de formación, técnicos, tecnólogos y especializaciones tecnológicas.

Inscripciones para programas de formación virtual

Inscripciones para programas de formación virtual / SENA Caldas

Caldas

Hasta el próximo 28 de octubre estará abierta la última convocatoria del 2021 para educación titulada virtual en 17 programas de formación, 12 técnicos, 3 tecnólogos y 2 especializaciones tecnológicas del SENA. Las inscripciones deben hacerse a través de la página www.senasofiaplus.edu.co.

En total están habilitados 27 mil cupos para ciudadanos colombianos y extranjeros con permiso de estudio en el país, donde podrán contar con flexibilidad de horario.

Los programas técnicos son en apoyo administrativo en salud, calidad en confección industrial, patronaje, proyectos agropecuarios, operaciones microfinancieras, comercio exterior, marketing digital en moda, servicios para la nube y aplicaciones móviles entre otros; para aplicar a este se requiere haber finalizado noveno grado de la educación media.

Para formación como tecnólogos están disponibles las inscripciones en Distribución Física Internacional, Desarrollo de Colecciones para la Industria de la Moda y Análisis y Desarrollo de Software; los requisitos son: La presentación de la prueba ICFES y haber cursado y finalizado el grado once de la educación media.

En cuanto a las especializaciones tecnológicas, son en Marketing y Modelos de Negocio Online y  Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología; estas tienen una duración de seis meses y los aspirantes deben estar graduados en un tecnólogo para aspirar a uno de estos cupos.

Para inscribirse es necesario ingresar a la página www.senasofiaplus.edu.co, donde se encuentran los link Carreras virtuales y Conoce aquí los programas, una vez ingrese, debe seleccionar el programa de formación deseado y ver el pdf para confirmar si se cumple con los requisitos para seguir a la opción inscripción.

Una vez realizados los pasos anteriores, es necesario completar los datos que allí solicitan y con esto, se recibirá la confirmación de la inscripción a través del correo electrónico.

Le puede interesar:

En Caldas 3 de cada 100 muestras dan positivo para COVID-19

Investigan la muerte de dos mujeres en un apartamento de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad