Desaparecidos

Una mujer y sus dos hijos llevan 15 días desaparecidos en Pereira

Este caso se convirtió en un enigma. Su familia los ha estado buscando y aseguran que las autoridades no les dan respuesta sobre las investigaciones.

. / ()

Desesperado se encuentra Óscar Díaz, un hombre que llegó hace tres años a Pereira en compañía de su esposa Laura Uribe Parra, de 28 años de edad, y de sus dos hijos de seis y tres años; ellos son víctimas de desplazamiento forzado del municipio de Doradal, Antioquia.

En la mañana del pasado 6 de octubre, a pesar de sostener una buena relación y no tener inconvenientes de pareja, Laura desapareció con los dos pequeños y, en ese momento, inició el calvario para Óscar. Él relató en los micrófonos de Caracol Radio que la mujer ha sufrido de cuadros de depresión e incluso intentó acabar con su vida hace cinco meses; sin embargo, no hay ningún indicio sobre su paradero ni el de los pequeños.

Tanto la familia de Laura como su esposo colocaron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de la Nación y, aunque aseguran que esa entidad ha estado revisando cámaras de seguridad en el barrio Cuba donde desaparecieron, hasta este momento no han recibido respuesta sobre el avance de las investigaciones.

Por lo pronto, con el paso de cada día, la incertidumbre de Óscar aumenta al no tener noticias de su esposa y de sus dos pequeños hijos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir