Orden Público

Capturas

Capturan a 3 presuntos miembros de Los Caparros, entre ellos dos cabecillas

Uno de los cabecillas es señalado de organizar rutas de narcotráfico en el Bajo Cauca, Nordeste y Occidente de Antioquia.

Cortesía

Cortesía / Cortesía (Cortesía)

Antioquia

Los tres capturados estaban individualizados por las autoridades y fueron aprehendidos en flagrancia en dos operativos realizados en la subregión del Bajo Cauca.

La primera operación de captura se efectuó en el corregimiento El Cuturú de Caucasia, en donde en meses anteriores la población civil advirtió un posible desplazamiento por el temor a los enfrentamientos entre grupos armados. Allí fueron capturados dos sujetos al parecer pertenecientes a los Caparros. El otro operativo dio como resultado la captura de uno de los cabecillas.

El general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, expresó que los tres sujetos están señalados de cometer varios delitos.

Lea también:

"Los dos primeros que son alias "Guadaña" y alias "Juan", tenían en su poder cuatro fusiles, dos pistolas, un revólver y abundantes proveedores y provisión para los mismos. Alias Brayan tenía como misión organizar el reducto del GAO Caparros en el área de Cuturú, El Clavel y El Bagre", afirmó el oficial.

Alias Brayan, presunto cabecilla, es mencionado por el Ejército de cometer extorsiones contra campesinos, ganaderos y mineros de Caucasia y El Bagre.

Así mismo, sería el encargado de reorganizar a la estructura Caparros en el Bajo Cauca y de consolidar, aparentemente, rutas de narcotráfico en los corredores del Occidente y Nordeste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad