"Centro Regional de Víctimas será terminado y entregado": Hurtado
El alcalde de Ibagué Andrés Hurtado y el representante a la Cámara Jaime Yepes gestionaron nuevos recursos
El alcalde Andrés Hurtado confirmó que logró conseguir los $2 mil millones que se requieren para la terminación del Centro Regional de Victimas que fue dejado en el abandono en el año 2019.
A través de su cuenta en Twitter el mandatario local aseguró que el Centro Regional de Atención a Víctimas que debía ser entregado en febrero de 2020, y por el incumplimiento e irresponsabilidad de la anterior administración, quien no construyó las obras en el tiempo establecido, se convirtió en otro 'elefante blanco'.
Hurtado reconoció que, junto al representante a la Cámara, Jaime Yepes, lograron ante la Unidad para las Víctimas que los recursos, se queden en la ciudad para garantizar la realización de este proyecto que beneficiará a más de 50.000 personas de toda la región.
El mandatario local recordó que en su administración se ha solicitado a la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía acompañamiento para poder terminar cada uno de los proyectos pese a que se hayan quedado desfinanciados.
Le puede interesar:
La Corte Suprema de Justicia absolvió al exgobernador Oscar Barreto
“Acá sacamos pecho por las cosas que se hacen y se terminan con éxito, y no por las que se dejan abandonadas”, puntualizó Hurtado.