Ibagué

"Centro Regional de Víctimas será terminado y entregado": Hurtado

El alcalde de Ibagué Andrés Hurtado y el representante a la Cámara Jaime Yepes gestionaron nuevos recursos

Alcalde de Ibagué Andrés Hurtado y director de la Unidad de Víctimas Ramón Rodríguez /

El alcalde Andrés Hurtado confirmó que logró conseguir los $2 mil millones que se requieren para la terminación del Centro Regional de Victimas que fue dejado en el abandono en el año 2019.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario local aseguró que el Centro Regional de Atención a Víctimas que debía ser entregado en febrero de 2020, y por el incumplimiento e irresponsabilidad de la anterior administración, quien no construyó las obras en el tiempo establecido, se convirtió en otro 'elefante blanco'.

Hurtado reconoció que, junto al representante a la Cámara, Jaime Yepes, lograron ante la Unidad para las Víctimas que los recursos, se queden en la ciudad para garantizar la realización de este proyecto que beneficiará a más de 50.000 personas de toda la región.

El mandatario local recordó que en su administración se ha solicitado a la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía acompañamiento para poder terminar cada uno de los proyectos pese a que se hayan quedado desfinanciados.

Le puede interesar:

La Corte Suprema de Justicia absolvió al exgobernador Oscar Barreto

 

“Acá sacamos pecho por las cosas que se hacen y se terminan con éxito, y no por las que se dejan abandonadas”, puntualizó Hurtado.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir