Ibagué

Así es el plan de movilidad en el Tolima durante el puente festivo

Más de 170 miembros de tránsito y transporte harán el acompañamiento a las familias que transiten por las vías de la región.

Operativos en vías del Tolima /

La Policía en el Tolima dispuso más de 170 hombres y mujeres de la especialidad de tránsito y transporte para custodiar las principales vías en este puente festivo

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante de Policía en el departamento, para el plan éxodo y retorno se solicitó apoyo a la dirección nacional para poder custodiar en los principales ejes viales.

“Venimos preparando cada fin de semana con un diagnóstico claro de lo que ha sido el comportamiento de la ciudadanía, los funcionarios estarán distribuidos en los diferentes distritos con todo lo que tiene que ver con el turismo”, sostuvo el coronel Cepeda.

Controles de alcoholemia, a la velocidad y prevención del hurto serán las principales actividades que realizarán los uniformados.

A la vez con el modelo de cuadrantes se hará el acompañamiento en los municipios para prevenir cualquier hecho delincuencial.

“Tenemos vías principales que conducen a otros departamentos, por eso haremos controles especiales para que exista un excelente comportamiento”, manifestó el comandante de la Policía en el Tolima.

Le puede interesar:

Gaula de la Policía realiza acciones para prevenir la extorsión

 

En municipios como Falan, Fresno entre otros se desarrollarán actividades especiales durante el fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir