Metro

Tres líneas del Metrocable no funcionarán hasta noviembre

Las líneas L, H y M estarán fuera de servicio debido a los trabajos anuales de mantenimiento.

Caracol Radio / ()

Para poder hacerle el mantenimiento anual al Metrocable de Medellín, el sistema de transporte masivo señaló que las líneas L (Parque Arví), H de Villa Sierra y la M de Miraflores van a tener novedades en su funcionamiento.

Desde el martes 19 de octubre hasta el 30 del mismo mes, la línea que comunica al barrio Santo Domingo con el Parque Arví en Santa Elena, estará fuera de funcionamiento. Esta ruta es utilizada por turistas que buscan pasar una experiencia natural a las afueras de Medellín.

Al respecto Óscar Mauricio Vivas Cano, profesional de Cables Aéreos del Metro.

Lea también:

"En estas paradas atendemos mantenimientos grandes que para este caso en la línea L vamos a hacer el cambio de seis balancines que serán repotenciados por unos de nueva generación y de menores intervenciones de mantenimiento. Adicionalmente haremos una reparación en el cable con el cambio de un tramo de 300 metros de cable", explicó el funcionario.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre no operará la línea M de Miraflores en el oriente de Medellín y del 3 al 5 de noviembre la línea que va a estar fuera de servicio es la H que comunica con el barrio Villa Sierra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir