Ciudades

Planes preventivos

En una discoteca de Santa Marta sorprenden a más de 14 menores de edad

Los menores fueron entregados a sus padres de familia y el establecimiento fue sellado temporalmente.

Discoteca sellada de manera temporal.

Discoteca sellada de manera temporal. / Policía de Santa Marta

Las autoridades de Santa Marta realizaron la suspensión temporal de la actividad comercial de una discoteca en el Parque de los Novios por encontrar menores en su interior.

"Mediante labores de patrullaje, registro y control por parte de los uniformados a los establecimientos de consumo de bebidas embriagantes en el Parque de los Novios, se logró evidenciar un gran número de menores de edad al interior de una discoteca ubicada en la calle 19 con carrera 3, infringiendo las disposiciones distritales", dijo la Policía. 

Más de 14 menores edad, los cuales fueron encontrados al interior del establecimiento comercial, fueron entregados a sus padres recibiendo a su vez las recomendaciones y consecuencias que pueden suscitar de estos eventos.

Posteriormente, "el establecimiento de bebidas embriagantes fue sancionado con la Suspensión Temporal de la Actividad Comercial, aplicándosele el artículo 38 numeral 1 Literal E, con tres días por haber infringido las disposiciones por parte de la Alcaldía distrital". 

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad