Bucaramanga

SSI y Comité alertan de presuntas irregularidades en contrato vial

Advierten del manejo de los pliegos tipo en la licitación para La Virgen - La Cemento y la rehabilitación Palenque - Café Madrid.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Marcela Pabón, directora del Comité de Transparencia por Santander habló con Caracol Radio sobre la situación de La Virgen – La Cemento y la rehabilitación de la vía El Palenque - Café Madrid y manifestó que aún persisten las alertas por presuntas irregularidades.

Indicó que, si bien han cambiado a los integrantes del Comité Evaluador, aún el Idesan no se pronuncia sobre las denuncias que habían hecho de requisitos que no estaban contemplados en los pliegos tipo y que beneficiaban supuestamente a ciertos oferentes.

Puede leer:

De igual manera, en las últimas horas la Sociedad Santandereana de Ingenieros se pronunció y en un documento señaló que lamenta que la advertencia que hicieron sobre presuntas irregularidades no se haya teniendo en cuenta.

Hizo un llamado al nuevo Comité Evaluador para que "se abstenga de introducir elementos ajenos a las exigencias del pliego tipo establecidos para lograr una adjudicación que garanticen la escogencia de las mejores ofertas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir