Casa Custodio García Rovira sería usada para rituales satánicos
Esta obra que es de bien de interés cultural está totalmente abandonada, llena de maleza, grietas en las paredes y en condiciones deplorables.
Bucaramanga
Velas, tabaco, un altar y unos mensajes encontraron veedores que visitaron la casa custodio García Rovira, que está ubicada en el centro de Bucaramanga, y que además, es un bien de interés cultural.
El lugar está tan abandonado y deteriorado que al parecer, se estaría usando para rituales satánicos y santería, según asegura, Marco Antonio Velázquez, uno de los veedores.
Es preocupante que este lugar esté con grietas en las paredes, maleza, muros pintados, rayados y con goteras, entre otras características deplorables.
Puede leer:
- Ya hay nuevo comité evaluador en proyecto Virgen - La Cemento
- Tractocamión rodó a un abismo
- Hay afiche para la celebración de los 400 años de Bucaramanga
Varias acciones legales se han dado alrededor de este inmueble para recuperarlo y para que sea intervenido, pero al parecer, las autoridades competentes no han hecho nada.
Lo que se sabe es que se colocarán tejados móviles para evitar que las constantes lluvias generen colapso de las paredes, esto tras medidas cautelares por tutelas interpuestas.