Bucaramanga

Casa Custodio García Rovira sería usada para rituales satánicos

Esta obra que es de bien de interés cultural está totalmente abandonada, llena de maleza, grietas en las paredes y en condiciones deplorables.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Velas, tabaco, un altar y unos mensajes encontraron veedores que visitaron la casa custodio García Rovira, que está ubicada en el centro de Bucaramanga, y que además, es un bien de interés cultural.

El lugar está tan abandonado y deteriorado que al parecer, se estaría usando para rituales satánicos y santería, según asegura, Marco Antonio Velázquez, uno de los veedores.

Es preocupante que este lugar esté con grietas en las paredes, maleza, muros pintados, rayados y  con goteras, entre otras características deplorables.

Puede leer:

Varias acciones legales se han dado alrededor de este inmueble para recuperarlo y para que sea intervenido, pero al parecer, las autoridades competentes no han hecho nada.

Lo que se sabe es que se colocarán tejados móviles para evitar que las constantes lluvias generen colapso de las paredes, esto tras medidas cautelares por tutelas interpuestas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir