Entretenimiento

Bucaramanga

Hay afiche para la celebración de los 400 años de Bucaramanga

El ganador fue un estudiante de últimos semestres de artes plásticas en la Universidad Industrial de Santander.

Hay afiche para la celebración de los 400 años de Bucaramanga

Hay afiche para la celebración de los 400 años de Bucaramanga

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634215299892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

La Alcaldía ya escogió el afiche que acompañará la celebración de los 400 años de la ciudad. La selección se dio a través de un concurso por el portal bga400.bucaramanga.gov.co, en donde se recibieron más de 100 trabajos de los que se seleccionaron 10 finalistas.

Del jurado hicieron parte el historiador de la UIS Armando Martínez, Juan Guillermo Vargas, quien se destaca en el campo del marketing, y la maestra Beatriz González, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, a quien no le convencieron las propuestas.

Finalmente ganó Panorámica Bucaramanga Popular una ilustración digital desarrollada por un estudiante de últimos semestres de artes plásticas en la Universidad Industrial de Santander.

Le puede interesar:

En diálogo con Caracol Radio, su creador Eduard Camacho, indicó que se buscó proyectar lo significativo de cada de una de las 17 comunas, "representar esos iconos populares, lugares emblemáticos de cada barrio que son conocidos por las personas que viven allí".

La celebración de los 400 años de Bucaramanga se realizará durante el próximo año. Hasta el momento no conoce como será la programación, desde la Alcaldía señalan que ya la están construyendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad