Bucaramanga

Hay afiche para la celebración de los 400 años de Bucaramanga

El ganador fue un estudiante de últimos semestres de artes plásticas en la Universidad Industrial de Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Alcaldía ya escogió el afiche que acompañará la celebración de los 400 años de la ciudad. La selección se dio a través de un concurso por el portal bga400.bucaramanga.gov.co, en donde se recibieron más de 100 trabajos de los que se seleccionaron 10 finalistas.

Del jurado hicieron parte el historiador de la UIS Armando Martínez, Juan Guillermo Vargas, quien se destaca en el campo del marketing, y la maestra Beatriz González, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, a quien no le convencieron las propuestas.

Finalmente ganó Panorámica Bucaramanga Popular una ilustración digital desarrollada por un estudiante de últimos semestres de artes plásticas en la Universidad Industrial de Santander.

Le puede interesar:

En diálogo con Caracol Radio, su creador Eduard Camacho, indicó que se buscó proyectar lo significativo de cada de una de las 17 comunas, "representar esos iconos populares, lugares emblemáticos de cada barrio que son conocidos por las personas que viven allí".

La celebración de los 400 años de Bucaramanga se realizará durante el próximo año. Hasta el momento no conoce como será la programación, desde la Alcaldía señalan que ya la están construyendo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir