Bucaramanga

'Clan Aguilar' no puede pretender quedarse con la plata: Alcalde

El mandatario denuncio públicamente posibles irregularidades en contrato por más de $103 mil millones para la obra La Virgen- La Cemento.

'Clan Aguilar' no puede pretender quedarse con la plata: Alcalde /

Revive el proceso de la licitación de la Virgen - la Cemento, que tiene un costo de 104. 000 millones de pesos y que estaba a cargo del Idesan, bajo la Gobernación de Santander.

El alcalde de bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, alertó de que este proceso iba a ser amañado y había corrupción al interior de esta obra . Aclaró que no iba a permitir que el clan Aguilar siguiera robando dinero público.

Contó que hay un documento en en el que se mostraba la suplantación del primer comité evaluador, y posible falsificación de documento, debido a que 3 personas de cinco, reclamaron el pasado 9 de agosto que no habían calificado el proceso y aparecían en la circular con sus firmas. 

También, que en el nuevo comité evaluador, designado, luego de las alertas quieren contratar a una persona de alto perfil  profesional, quien aceptaría  laborar por solo 3.600 millones de pesos.

Incluso lo comparó con Messi con traerlo a jugar al Atlético Bucaraamanga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir