Orden Público

Bucaramanga

VIDEO: Revuelta en fundación Funcape deja heridos

El centro de rehabilitación que funciona en la calle 37 entre carreras 15 y 16 ya está intervenido por la Policía.

Bucaramanga

Una revuelta en una fundación Funcape ubicada en la calle 41 con entre carreras 15 y 16 en Bucaramanga deja varias personas lesionadas.

El hecho se registró la mañana de este miércoles al interior del lugar que atiende a cerca de 70 jóvenes que se rehabilitan por el consumo de drogas.

Al parecer los malos tratos y las condiciones en las que vivían causó incomodidad entre estas personas quienes dañaron las instalaciones del lugar.

"Se produce un motín porque los jóvenes manifiestan inconformismo y malos tratos en el lugar. Rápidamente intervenimos para controlar la situación".

Le puede interesar:

Ya hace presencia el Esmad y otras especialidades de la Policía, así como la Alcaldía y Personería de Bucaramanga. Una persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial.

La fundación no cumple con el uso de suelos por lo que será sellada. "Recibimos más de 10 quejas de personas que han recluído a sus hijos y han salido en precarias condiciones", indicó Melisa Franco, secretaria del interior de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad