Bucaramanga

Alcaldía tiene cuadrillas para mantenimiento de parques

La Secretaría de Infraestructura informó que hay en marcha un contrato en el que se están arreglando juegos averiados.

Tras las denuncias de oyentes de Caracol Radio sobre la falta de mantenimiento en algunas zonas del parque Carlos Virviescas, como el espacio exclusivo para perros, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de infraestructura a la que le corresponde tener en excelente estado el lugar, se pronunció

Iván Vargas, titular de esta cartera, señaló que desde hace un mes se realizó un mantenimiento en el que se pintaron las rejas del exterior y se acondicionaron algunos juegos. Sin embargo, se revisará porque no todos fueron intervenidos como lo evidenció una visita de la móvil de Caracol Radio.

Le puede interesar:

"Faltó este juego pero básicamente todo este parque está funcional y pienso que ya lo pueden disfrutar tanto las mascotas como los niños".

Frente al mal estado de algunos aparatos del gimnasio al aire libre explicó que ya hay un contrato en marcha para el mantenimiento de parques en el que se hacen esos arreglos menores como reparar columpios y demás elementos, no solo en el parque Carlos Virviescas, sino en todos los de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir