Barranquilla

Capturan a 'El negro ober', la persona más buscada en Barranquilla

Por su paradero se ofrecía una recompensa de hasta $100 millones de pesos.

Captura de 'El negro ober' en el Tolima /

Cayó en el municipio de Melgar, Tolima, Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’x, el hombre más buscado actualmente por la Policía Nacional, por los homicidios y extorsiones contra comerciantes y empresas de transporte público.

'El Negro Ober' organizó junto a Tommy Masacre la organización criminal "Los Rastrojos Costeños", desde donde venían amenazando con panfletos y llamadas a los empresarios y conductores para que accedan al pago de extorsiones.

Le también

Esta organización es sindicada del homicidio del conductor de Sobusa, Jamir Enrique Palacios Pérez, de 34 años de edad, el pasado 7 de septiembre.

Asimismo habrían perpetrado al menos cuatro atentados más, contra conductores e incluso, el lanzamiento de una granada de fragmentación contra sede de Coolitoral en Soledad.

Por esta situación, las autoridades locales y la Policía Nacional adelantan una intervención especial con la presencia de más de 1.200 hombres y mujeres de la institución y controles en barrios donde más delitos se registran.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir