Obras mitigación

Aún no inician las obras de mitigación en la vía Pereira - Marsella

Cerca de 40.000 personas del municipio de Marsella siguen enfrentándose a difíciles situaciones para comunicarse con la ciudad de Pereira.

Vía Pereira - Marsella /

Aunque durante varias semanas las autoridades departamentales y locales han anunciado el inicio de las intervenciones en el sector de La Porcelana, donde un deslizamiento de tierra de grandes proporciones generó pérdida de la banca, todavía no se han iniciado las labores.

El alcalde encargado de Marsella, Mauricio Calderón, señaló que la vía permanece cerrada para evitar emergencias mayores y explicó que hay dos vías alternas habilitadas: la primera en el sector de El Rayo - La Convención - La Bodega - Pereira y la segunda en la zona de La Balastrera; no obstante, en esta última también se han registrado emergencias como consecuencia de las lluvias.

Lea también: Defensa Civil en Risaralda pide mejor manejo de basuras ante inundaciones.

Por lo pronto, los habitantes del municipio de Marsella esperan que el consorcio encargado de las obras en el sector de La Porcelana avance rápidamente con dichas labores para mitigar las dificultades de movilidad y en materia económica debido a que el turismo ha bajado mucho en ese municipio como consecuencia de los daños en la vía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir