Educación

Caldas

Después de estar cerrado por tres años, se reabre colegio en Riosucio

En los próximos días se suscribirá un nuevo convenio para el mejoramiento de la infraestructura en otras instituciones educativas de Caldas

Sede Pío XII de Riosucio, Caldas

Sede Pío XII de Riosucio, Caldas / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

Tras una inversión de 438 millones de pesos para la construcción de nuevas aulas, una zona administrativa y las baterías sanitarias; la Institución Educativa Los Fundadores sede Pío XII de Riosucio, abrió de nuevo sus puertas luego de tres años de cierre preventivo por su alto grado de deterioro.

El secretario de Educación de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, indicó durante la inauguración de esta primera etapa del plantel educativo que se destinarán otros de 45 millones de pesos para la dotación de mobiliario; que consiste en 25 Kits de pupitres unipersonales para kinder y 280 para los demás grados. Adicional a ello se hará la adquisición de 10 escritorios para profesores, 10 sillas interlocutoras, 10 tableros y 3 armarios para el archivo de documentos.

Anunció que en los próximos días se suscribirá un nuevo convenio para el mejoramiento de la infraestructura en otras instituciones educativas de Caldas; que representarán una inversión de 450 millones de pesos cofinanciados por la Gobernación, los municipios y los resguardos indígenas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad