Justicia

Caldas

Aprehendido menor de edad en Palestina con un arma de fuego ilegal

Durante el registro practicado al adolescente le fue hallada una pistola de marca Walther PPK 765 y un proveedor sin cartuchos

Incautación armas

Incautación armas / Prensa Policía Caldas

Caldas

En el barrio Renán Barco del corregimiento de Arauca en el municipio de Palestina, integrantes de la Policía Caldas lograron la aprehensión de un joven de 17 años de edad quien es acusado por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Durante el registro practicado al adolescente le fue hallada una pistola de marca Walther PPK 765 y un proveedor sin cartuchos, avaluados en 4.500.000 pesos, para los cuales no portaba los permisos exigidos.

Durante el año 2021 la Policía en el departamento de Caldas ha logrado la incautación de 302 armas de fuego; ya que sus dueños no contaban con la documentación necesaria para acreditar el porte legal o su procedencia.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad