Manizales

Siembra masiva de árboles por el cumpleaños de Manizales

Se hará énfasis en la siembra de especies endémicas de este territorio

Siembra de árboles /

El secretario de Medio Ambiente de Manizales, Juan Sebastián Ramos Velasco, dijo en Caracol Radio que este martes 12 de octubre se hará una siembra de aproximadamente 300 árboles en el Ecoparque Los Yarumos, en el marco de la celebración de los 172 años de la ciudad.

Aclaró que esta actividad también forma parte de la Semana de la Biodiversidad, por lo que se hará énfasis en la siembra de especies endémicas de este territorio.

Acerca de este enriquecimiento de la flora en la ciudad, recordó que este año se duplicó la meta prevista de 6.000 árboles ya que se han plantado más de 12.000 especies durante los primeros 10 meses.

Para el cuatrienio 2020 - 2023 se prevé llegar a los 24.000 árboles sembrados en Manizales con la realización de jornadas permanentes; pues se tiene como meta plantar entre 2.000 y 3.000 más de aquí al mes de diciembre.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir