Cartagena de Indias

Con juegos y charlas se conmemoró Día Internacional de la Niña en Cartagena

El espacio contó con la asistencia de 25 niñas que hacen parte de la Corporación Social para el Desarrollo Integral y Sostenible de Nelson Mandela

El espacio contó con la asistencia de 25 niñas que hacen parte de la Corporación Social para el Desarrollo Integral y Sostenible de Nelson Mandela /

La Unidad para las Víctimas se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Niña con una jornada lúdico-recreativa realizada en el barrio Nelson Mandela.

El espacio contó con el acompañamiento del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) y el Instituto de Deporte y Recreación (IDER), que brindaron a través del juego y la diversión orientaciones para que las niñas conocieran sus derechos, expresaran sus emociones y mostraran sus habilidades.

Muchas de ellas compartieron sus experiencias y dieron a conocer sus gustos. La mayoría se inclinaron por el baile, la lectura, salir a jugar con los amigos y compartir en familia.

“Desde el enfoque psicosocial y diferencial adelantamos actividades de fortalecimiento de la autoestima, proyectos de vida y todas aquellas acciones enfocadas en la atención a esta población que se convierte en una prioridad para la Unidad”, manifestó la directora de la unidad para las Victimas en Bolívar y San Andrés, Miledy Galeano Paz.

Esta conmemoración hace parte de los compromisos adquiridos por la Unidad para esta población que en el departamento de Bolívar se atiende a través de la estrategia psicosocial CRE-SER para el fortalecimiento de sus derechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir