Actualidad

Cartagena de Indias

Con juegos y charlas se conmemoró Día Internacional de la Niña en Cartagena

El espacio contó con la asistencia de 25 niñas que hacen parte de la Corporación Social para el Desarrollo Integral y Sostenible de Nelson Mandela

El espacio contó con la asistencia de 25 niñas que hacen parte de la Corporación Social para el Desarrollo Integral y Sostenible de Nelson Mandela(Unidad de Víctimas Bolívar)

Cartagena de Indias

La Unidad para las Víctimas se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Niña con una jornada lúdico-recreativa realizada en el barrio Nelson Mandela.

El espacio contó con el acompañamiento del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) y el Instituto de Deporte y Recreación (IDER), que brindaron a través del juego y la diversión orientaciones para que las niñas conocieran sus derechos, expresaran sus emociones y mostraran sus habilidades.

Muchas de ellas compartieron sus experiencias y dieron a conocer sus gustos. La mayoría se inclinaron por el baile, la lectura, salir a jugar con los amigos y compartir en familia.

“Desde el enfoque psicosocial y diferencial adelantamos actividades de fortalecimiento de la autoestima, proyectos de vida y todas aquellas acciones enfocadas en la atención a esta población que se convierte en una prioridad para la Unidad”, manifestó la directora de la unidad para las Victimas en Bolívar y San Andrés, Miledy Galeano Paz.

Esta conmemoración hace parte de los compromisos adquiridos por la Unidad para esta población que en el departamento de Bolívar se atiende a través de la estrategia psicosocial CRE-SER para el fortalecimiento de sus derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad