Ciudades

Extinción de dominio

$3.500 millones en inmuebles de 'narcos' fueron ocupados en el Magdalena

Los bienes inmuebles fueron ocupados por la Fiscalía y pertenecerían a una estructura dedicada al tráfico de drogas.

Bienes ocupados.

Bienes ocupados. / Fiscalía General de la Nación

Santa Marta

La Fiscalía informó que fueron siete los bienes inmuebles sometidos al proceso de medidas cautelares con fines de extinción de dominio que, al parecer, eran de propiedad de una estructura señalada de sacar cocaína a EE. UU y países de Centroamérica.

Se trata de tres lotes de 25, 66 y 122 hectáreas, y uno de 552 metros cuadrados, un apartamento; y dos sociedades, una relacionada con la prestación de servicios de comida y otra dedicada a la construcción de obras civiles y extracción de piedra, arena, arcillas comunes, yeso y anhidrita.

Las propiedades fueron ocupadas en diligencias realizadas de manera articulada con la Unidad Especial de Investigación SIU – DIJIN de la Policía Nacional, en Santa Marta, Fundación y Pivijay, Magdalena.

Según la Fiscalía, los elementos de prueba dan cuenta de que los bienes habrían sido adquiridos con dineros producto del tráfico de estupefacientes y pertenecerían a Rafael Enrique Noguera Abello, Tomás Visbal Blanco y Enrique Rafael Noguera Ramírez, entre otras personas que están solicitadas en extradición por Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad