Santa Marta

Seguridad

Autoridades reportan un triple crimen en el sur del Magdalena

El ataque sicarial sucedió en la vereda El Brillante, jurisdicción de Pijiño del Carmen. Las autoridades se encuentran investigando.

Foto de referencia.

Foto de referencia. / Colprensa

En la noche del domingo 10 de octubre fueron asesinadas tres personas que se encontraban en un billar ubicado en la zona rural del municipio de Pijiño del Carmen, sur del Magdalena.

De acuerdo al reporte, el caso sucedió en la vereda El Brillante, hasta donde llegaron hombres armados que dispararon contra los presentes en este establecimiento y pese a que la Policía realizó acciones encaminadas a capturar a los responsables, los resultados fueron negativos porque no se reportaron capturas.

La institución señaló que las víctimas fueron identificadas como Juan Orozco Francia Orozco, Denis Miranda Castillo y Jaime Polo. Otra persona habría quedado herida en medio de este ataque sicarial.

Entra un individuo y dispara contra estas personas que terminan siendo afectadas. Dos de ellas mueren en el sitio y otra en un centro médico. Hay un personal capacitado de Policía de inteligencia que están investigando las condiciones de modo, tiempo y lugar en que se dieron los hechos”, dijo el coronel Samir Paba, comandante de la Policía en el Magdalena.

Un trabajo de verificación se realiza en la zona para conocer detalles del triple crimen.

“No se tiene exactitud de la situación presentada. Tenemos como hipótesis un ajuste de cuentas”, concluyó el alto oficial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad