Ibagué

Envían a la cárcel a hombre que abusaba sexualmente de sus hijastros

El hombre grababa con su teléfono celular los abusos a los menores.

Referencia /

En una investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación se dio la captura del padrastro de dos niños de 4 y 8 años que venían siendo víctimas de violación.

Según relató la Fiscalía, al hombre se le encontró en el celular de su propiedad material en video de las violaciones, hecho que fue denunciado por la mamá de los dos niños.

Precisamente, su celular fue incautado como elemento material probatorio para extraer la información que servirá como aporte para el avance de la investigación.

Los casos de violencia sexual habrían ocurrido entre el año 2020 y lo corrido del 2021. Por otra parte, también se le imputó el delito de violencia intrafamiliar debido a que también ejercía este tipo de situaciones contra su pareja sentimental, actos que también habrían ocurrido frente a los menores.

“En audiencias concentradas, una fiscal seccional adscrita a la Unidad de Delitos Sexuales le imputó las conductas punibles de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual violento y acceso carnal violento, todos agravados, en concurso con pornografía con persona menor de 18 años agravado”, indicó la Fiscalía.

Esta persona fue detenida por miembros del CTI del Grupo de Delitos Sexuales de la Seccional Tolima, con el apoyo del Ejército Nacional, en una vía pública del barrio Cádiz de Ibagué, en cumplimiento de una orden judicial.

La investigación nació gracias a la denuncia interpuesta por la madre de una niña de 8 años y otro pequeño de 4 años, quien relató que, al revisarle el celular a su pareja, con la que convivía desde hacía 2 años, descubrió la evidencia de un abuso continuo de parte del sujeto en contra de sus dos pequeños hijos”, indica también el informe de la Fiscalía.

Le puede interesar:

Soldado se lanzó desde un helicóptero y no abrió el paracaídas

 

Esta persona fue enviada a la cárcel Picaleña, mientras que los menores y la mamá son acompañados psicológicamente.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir