Justicia

Capturado el "violador de la ventana" que abuso de tres mujeres en el Valle

Capturado el "violador de la ventana" que abuso de seis mujeres en el Valle

En dos de los casos, las mujeres estaban con sus hijos menores, situación que aprovechó el procesado para amenazarlos con dispararles.

Una de las mujeres denunció que, estando con su hijo menor de edad, el hombre la sometió y la accedió carnalmente, mientras le apuntaba al menor con el arma.

Una de las mujeres denunció que, estando con su hijo menor de edad, el hombre la sometió y la accedió carnalmente, mientras le apuntaba al menor con el arma. / Foto Fiscalía Cali

Cali

El CTI de la Fiscalía capturo a Samy Valencia Herrera, alias el "violador de la ventana", señalado de abusar sexualmente de seis mujeres este año en los barrios Villa Esperanza y Kennedy en el municipio de Vijes, en el barrio Corvivalle, de Yumbo, Valle y tres en Cali.

Samy Valencia Herrera, alias el Violador de la ventana, señalado como posible abusador sexual serial, que no aceptó los cargos, llegaba a las viviendas de las víctimas, se asomaba por una de las ventanas, luego las ubicaba y las llamaba. Posteriormente, al parecer les apuntaba con un arma de fuego y les pedía que se quitaran la ropa y realizaran actos sexuales, mientras las grababa con un teléfono celular.

En dos de los casos, las mujeres estaban con sus hijos menores, situación que aprovechó el procesado para amenazarlos con dispararles, si no lo complacían, obligándolas a desnudarse para dejarlo registrado en video.

Durante la entrevista con los investigadores de la Fiscalía, una de las mujeres denunció que, estando con su hijo menor de edad, el hombre la sometió y la accedió carnalmente, mientras le apuntaba al menor con el arma.

Cuando las víctimas pidieron ayuda, el hombre huía del lugar y abordaba un vehículo que dejaba estacionado a pocos metros del inmueble.

La Fiscalía logró tener acceso a cámaras de seguridad de los sectores de Vijes y Yumbo, en donde se registraron los abusos sexuales, lo cual permitió determinar el recorrido que realizó Samy Valencia, ese 21 de julio.

Alias el violador de la ventana fue capturado cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Nápoles, sur de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad