Manizales

Capturado en flagrancia por presunto atraco en Bosques del Norte

Le encontraron un dije de plata en forma de cruz y un reloj metálico de color rosado, que al parecer había logrado quitarle a la víctima del atraco

Captura /

Un hombre de 20 años de edad conocido como 'Edwar' fue capturado en el barrio Bosques del Norte de Manizales, tras ser descubierto por integrantes de la Policía Metropolitana forcejeando con una persona que se resistía al hurto de sus pertenencias.

A pesar de que este sujeto pretendió esconderse en una casa del sector, los uniformados lograron su arresto al hallarle un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson calibre 22 milímetros, la cual tenía tres cartuchos y una vainilla percutida.

También le encontraron un dije de plata en forma de cruz y un reloj metálico de color rosado, que al parecer había logrado quitarle a la víctima del atraco.

Tras su detención este individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado; así como tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir