Manizales

Capturados en Manizales por cohecho y lesiones personales

Al comprobar los antecedentes de ambas personas fue posible establecer que a 'Kelly' le figuran antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar

Capturas /

Tras ser alertados por la comunidad ante un posible caso de agresión en un supermercado ubicado en la Avenida Santander con calle 58, integrantes de la Policía Metropolitana de Manizales se hicieron presentes en el lugar dando captura a una mujer conocida como 'Kelly', quien agredió a una de las empleadas del sitio cuando le reclamó porque logró identificarla como una de las autoras de un hurto ocurrido en ese establecimiento algunos días antes.

En ese momento la mujer fue capturada y trasladada a las instalaciones de la SIJÍN para su plena identificación ya que no portaba documentos. Para intentar evitar el procedimiento un hombre de 25 años que la acompañaba, quien es conocido como 'Juan', les ofreció a los uniformados 1.060.000 pesos, por lo que fue arrestado en el acto acusado por el presunto delito de cohecho.

Al comprobar los antecedentes de ambas personas fue posible establecer que a 'Kelly' le figuran antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar. Además deberá afrontar cargos por lesiones personales.

En el caso de 'Juan' se logró comprobar que es conocido en el mundo delincuencial con el alias de 'Frozen', y que tiene anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de secuestro simple y daño en bien ajeno. También se estableció que debía estar cumpliendo con la medida de detención domiciliaria en la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir