Justicia

Manizales

Medida de aseguramiento para un hombre que abusó sexualmente de dos niñas

Las pequeñas son familiares de la esposa del presunto victimario.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Manizales

En Manizales, un juez con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre que habría abusado sexualmente de dos menores, ambas familiares de su esposa.

De acuerdo con las evidencias y el material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual - Caivas, en Caldas, las niñas de 8 y de 10 años son la hermana y la sobrina de esta mujer y ambas iban con frecuencia a visitarla en su casa.

Según los hechos denunciados por las víctimas, que aún son materia de investigación, la agresión ocurrió en una vivienda ubicada en la comuna Ciudadela del Norte de Manizales donde, según las indagaciones, el hombre habría sometido a las menores a tocamientos íntimos en repetidas oportunidades.

Finalmente, una de las pequeñas le contó a su padre lo sucedido, llevando a este a interponer la denuncia; mientras que el en otro caso, la Defensoría de Familia fue la entidad que dio a conocer lo sucedido.

Al detenido, quien no aceptó los cargos, le fue imputado el cargo de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso.

Le puede interesar:

Condena de 19 años y 5 meses a hombre que abusó sexualmente de su hijastra

Alcaldía de Manizales busca asegurar los recursos para Assbasalud

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad