Salud y bienestar

Manizales

Alcaldía de Manizales busca asegurar los recursos para Assbasalud

Hasta este momento la Alcaldía de Manizales ha suscrito convenios por valor de 4.011 millones de pesos, pertenecientes a la vigencia 2021

Assbasalud sede La Enea

Assbasalud sede La Enea / Edwin Daniel López / Caraco Manizales

Manizales

Ante el Concejo de Manizales fue radicado el proyecto de acuerdo número 057 con el cual se busca la modificación del presupuesto municipal, para adicionar 2.372 millones de pesos que permitan garantizar los servicios de la E.S.E. Assbasalud hasta el próximo mes de diciembre.

El secretario de Hacienda de Manizales, John Alexander Alzate Quiceno, indicó que también se solicitó a la corporación que se autoricen 2.822 millones de pesos correspondientes a vigencias futuras, con los cuales se pueda asegurar la sostenibilidad financiera de la entidad durante el primer semestre de 2022.

También se refirió a este asunto el secretario de Salud de la ciudad, Carlos Humberto Orozco Téllez, quien dio un parte de tranquilidad porque se tiene la capacidad de mantener en funcionamiento la sede del barrio La Enea. Destacó las gestiones que está realizando la Alcaldía para asegurar estos recursos, ya que le permitirán a la entidad prestar sus servicios con normalidad en el futuro.

Hasta este momento la Alcaldía de Manizales ha suscrito convenios por valor de 4.011 millones de pesos, pertenecientes a la vigencia 2021, para atender las necesidades de funcionamiento de la E.S.E Assbasalud.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad