Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Conozca la rotación de pico y placa para taxis en Cartagena durante octubre

La rotación iniciará con las placas terminadas en 5 y 6 y regirá hasta el próximo 29 de octubre

La rotación iniciará con las placas terminadas en 5 y 6 y regirá hasta el próximo 29 de octubre

La rotación iniciará con las placas terminadas en 5 y 6 y regirá hasta el próximo 29 de octubre(Alcaldía de Cartagena)

La rotación iniciará con las placas terminadas en 5 y 6 y regirá hasta el próximo 29 de octubre

Cartagena de Indias

A partir de este lunes 4 de octubre hasta el próximo 29 del mismo, comenzará a regir una nueva rotación de pico y placa para los vehículos tipo taxis conforme al decreto distrital 820 del 26 de agosto de 2020.

La medida establece su circulación entre las 6:00 a.m. y las 6:00 a.m. del día siguiente, de lunes a viernes, con los siguientes dígitos:

Lunes 5-6

Martes 7-8

Miércoles 9-0

Jueves 1-2

Viernes 3-4

Los taxis que se encuentren en labores de mantenimiento, podrán circular desmontando la silla trasera y portando un aviso en el vidrio frontal: “Vehículo en mantenimiento por Pico y Placa”. Como medida excepcional se autoriza la circulación a los vehículos que demuestren su ingreso a Cartagena con el respectivo comprobante de pago del último peaje.

El DATT impondrá orden de comparendo a los taxistas que incumplan estas medidas de restricción, por violar la infracción en la categoría C14 del Código Nacional de Tránsito: Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente; el vehículo además será inmovilizado. La multa será impuesta al conductor y al propietario del vehículo.

Contribuir a la descongestión vehicular, mejorar el flujo de automotores y disminuir los índices de accidentalidad en el Distrito, son los objetivos de esta medida del gobierno local, recordando también que mientras subsista la pandemia generada por el COVID-19 en la ciudad, los conductores de todos los vehículos y sus usuarios deberán utilizar el tapabocas de manera permanente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir