Manizales

1.635 llamadas al 123 de la Policía fueron recibidas el fin de semana

Las principales denuncias fueron por perturbación a la tranquilidad, casos de riñas y violencia intrafamiliar.

Operativos de seguridad ciudadana /

Durante el primer fin de semana de octubre de 2021 la Policía Metropolitana recibió, a través de la línea 123, 1.635 llamadas, de estas 242 fueron por hechos que perturbaban la tranquilidad de la comunidad, 121 por casos de riñas y 35 por denuncias de violencia intrafamiliar.

Adicional a esto, reportan la captura de cinco personas en flagrancia por delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y daño a bien ajeno.

Indican también que impusieron 307 comparendos referentes a infracciones del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y 137 personas fueron llevadas el Centro de Traslado por Protección – CPT.

En cuanto a acciones de la seccional de Tránsito y Transporte, fueron impartidos 48 comparendos y realizaron 14 inmovilizaciones por infracciones al código de tránsito.

Le puede interesar:

Tras abusar de una mujer y robarle la moto exigían plata para devolvérsela

Asesinaron a un hombre en el Parque Caldas al parecer por intolerancia

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir