Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Animales

EPA Cartagena recibió más de 50 animales silvestres

La jornada se cumplió en la Casa de Justicia de El Country

Animales silvestres

Animales silvestres(EPA Cartagena)

Animales silvestres

Cartagena de Indias

Fueron animales silvestres, los recibidos durante la primera jornada de la campaña “Operación Libertad”, desarrollada por el Establecimiento Público Ambiental EPA Cartagena, la Policía Ambiental y Ecológica y la Guardia Ambiental, en conmemoración al Día Mundial de los Animales.

La primera jornada se realizó en el parque frente a la Casa de Justicia del Country, actividad que estuvo liderada por el director del EPA Cartagena, Javier Mouthon Bello.

En esta actividad inicial se recibieron más de 50 animales, más del 80% son diversas especies de aves. Se obtuvieron morrocoyas y un oso perezoso.

Presunta negligencia médica en muerte de menor por dengue en Cartagena

El director del EPA informó que la próxima jornada se realizará el día sábado 9 de octubre en la Plazuela, en la Biblioteca Distrital y en nuevamente en el Country a partir de las 9 a.m. esperando que muchas más personas se vinculen a esta actividad.

Esta campaña es una invitación a que la ciudadanía entregue de manera voluntaria los animales silvestres, que tenga en cautiverio y va acompañada de actividades de persuasión y educación a la comunidad sobre la importancia de los animales silvestres en sus ecosistemas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir