Bucaramanga

Inició Festival de Teatro Santander en Escena

Durante toda esta semana habrá actividades en sistema híbrido, es decir presencial y virtual.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este fin de semana inició la versión 17 del Festival de Teatro Santander en Escena con varias actividades. La novedad es que este año tendrá una modalidad híbrida, es decir eventos presenciales y virtuales.

La mayoría de las actividades se concentrarán en el teatro Coliseo Peralta ubicado en la carrera 12 con calle 41, pero también en parques como El Santander y en municipios del área metropolitana.

El Coliseo pese a que tiene un aforo para unas 400 personas, por protocolos de bioseguridad solo será habilitado para 180 personas.

Lea también:

Jaime Lizarazo, director de la corporación Taller de Teatro Jaula Abierta, a cargo de la organización, entregó detalles de algunas actividades, "tenemos en lo virtual, hasta el martes, trabajos de artistas de Brasil y Alemania. El resto de semana los eventos serán presenciales".

El Festival de Teatro se prolongará durante toda esta semana y terminará el próximo 10 de octubre.

Lanzamiento de libro

Para el jueves 7 de octubre está programado el lanzamiento de la beca departamental de crónica, entregada por la Gobernación de Santander, que ganó el escritor santandereano Gabriel Ayala Pedraza. Será a las 6:00 de la tarde en el Coliseo Peralta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir