Bucaramanga

Comenzará a funcionar tarjeta con descuento en Metrolínea

Desde el lunes 4 de octubre se podrán inscribir para ser beneficiarios del subsidio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bucaramanga se suma a ciudades capitales de Colombia que otorgaron a los estratos más bajos y personas discapacitadas un subsidio del 50% en el pasaje del sistema masivo Metrolínea.

Según el concejal Cristian Reyes, autor del proyecto, las tarjetas estarán personalizadas y permitirá pagar ya no $2600 sino ahora $1300 en dos pasajes al día de lunes a viernes.

Lea también:

Quienes podrán acceder esta tarifa diferencial serán los estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de los estratos 1, 2 y 3, deportistas de alto rendimiento, toda la población mayor de 62 años y personas en situación de discapacidad.

A partir de mañana lunes 4 de octubre la Alcaldía habilitará su página oficial para que estas personas ingresen sus datos y un correo electrónico donde la administración, después de analizar y depurar la base de datos, lo llamará informando si salió beneficiado o no y le entregarán la tarjeta.

Actualmente Metrolínea sigue afrontando la salida de circulación de varios vehículos por falta de póliza y esperan que con la inyección de dinero de $9700 millones, el sistema masivo siga sostenido su operación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir