Caldas

Nuevas opciones de crédito para los empresarios de Caldas

El crédito Reactivarte se creó en en el 2020

Reactivarte /

Con nuevas alternativas, tasas de interés más bajas, plazos extendidos y un aumento en el monto máximo de la solicitud; la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas da la posibilidad de que se pueda acceder más fácil al crédito Reactivarte.

La líder de Gestión de Innovación en la entidad, Martha Ligia Serna, dijo que el objetivo es apoyar cada vez a más empresarios y que por eso en algunos casos se avalarán créditos a quienes se encuentren reportados en centrales de riesgo.

El crédito Reactivarte se creó en en el 2020 gracias a una alianza de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Finanfuturo y la Fundación Luker; entregando préstamos por cerca de 5.800 millones de pesos en 18 municipios del departamento.

Los empresarios que estén interesados en acceder a esta línea de crédito, pueden comunicarse al teléfono 606 8841840, extensiones 115 y 232.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir