Ciudades

Cali

A Cali llegaron seis cuerpos de presuntos guerrilleros del ELN

Los cuerpos en Medicina Legal corresponden a tres mujeres y tres hombres, una de ellas la compañera sentimental de alias ‘Fabian’

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Cali

En Cali reposan en Medicina Legal, los cadáveres de seis presuntos guerrilleros del ELN que perecieron durante un bombardeo en Litoral, San Juan, en la vereda Corriente Palo, en el departamento del Chocó en límite con el Valle del Cauca.

Caracol Radio, conoció que son los cuerpos de tres hombres y tres mujeres. Una de ella sería la compañera sentimental de alias ’Fabián’, quien lidera una organización del ELN que delinque en el Pacífico colombiano y quien es señalado de ser el reemplazo de alias 'Uriel', dado de baja también en operaciones militares el año pasado.

En operativos adelantados por las Fuerzas Militares en contra del ELN, se ha logrado recuperar 6 muertos en desarrollo de operaciones militares y tres heridos que fueron auxiliados y transportados a la ciudad de Cali para dejarlos a disposición de las autoridades competentes.

En las operaciones también se dio la incautación de material de guerra y elementos como computadores, USBs que servirán para adelantar la correspondiente investigación y poder conocer todos los tentáculos que este grupo armado organizado puede tener en torno a las actividades ilegales, dijo el vicealmirante Francisco Cubides, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Una de las personas fallecidas sería la compañera sentimental de alias ‘Fabian’,se trata de alias ‘La Cortica’, quien se pudo identificar a partir de sus características físicas, especialmente sus tatuajes

Las evidencias muestran que ella permanecía con alias ‘Fabian’ igualmente una mascota, una perrita pincher que también fue recuperada en el área donde fue la operación.

Se continúa en el registro de lo que se presume fue la desaparición de alias ‘Fabián’ y alias ‘Carlitos’.

Un séptimo cadáver llego en las últimas horas a Medicina Legal en Cali y procedente de la misma región de las operaciones militares y los bombardeos, pero aún no ha sido identificado.

Las operaciones militares en el Litoral del San Juan, límites entre Chocó y Valle del Cauca continua a esta hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad