Ibagué

Alias ‘Miller’ principal objetivo de las autoridades del Tolima

Gobernador reitera pago de recompensa por su captura

Las autoridades del Tolima informaron que ya tienen identificados a los principales cabecillas de la delincuencia común y organizada en los 47 municipios del Tolima.

El anuncio lo hizo el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, al reconocer el trabajo articulado de la Fuerza Pública que han permitido propinar golpes contundentes a las estructuras ilegales. Tal es el caso de la desarticulación de las redes de apoyo de las disidencias ‘Dagoberto Ramos-Ismael Ruiz’ en el Sur del Tolima.

Orozco reiteró que se mantiene firme el ofrecimiento de una recompensa que asciende a los 100 millones de pesos a quien de información que conduzca a ubicar el paradero de alias 'Miller’ en el sur del departamento y alias 'Fabián' en el norte, quienes estarían causando zozobra entre la comunidad con la exigencia de dinero producto de acciones extorsivas.

Le puede interesar:

 

Cayeron ‘Los Splendor’

 

La Gobernación del Tolima hará público un plan de recompensa que va desde los 10 hasta los 100 millones de pesos por los principales cabecillas de grupos de delincuencia común en el departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir