Ibagué

Cayeron ‘Los Splendor’

Los tres hombres perpetraron varios atracos en la ciudad

Banda 'Los Splendor' capturada en Ibagué /

Una acción conjunta entre la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación permitió desarticular el grupo delincuencial conocido como ‘Los Splendor’, dedicado al hurto en sus diferentes modalidades, especialmente a personas, establecimientos comerciales y residencias.

Es así, como tres se lograron materializar tres capturas por orden judicial en las comunas 8 y 11 de Ibagué, y el municipio de Puerto López (Meta), por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones; uso de menores de edad para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado. Además, se incautó una motocicleta que, al parecer, era utilizada por estas personas para cometer los hurtos.

Tras un juicioso trabajo de investigación se lograron esclarecer siete hechos criminales ocurridos en Ibagué, en los que se hurtaron elementos avaluados en más de 80 millones de pesos.

Le puede interesar:

 

Capturan a un hombre señalado de asesinar a una persona en Ibagué

 

Los tres señalados integrantes de ‘Los Splendor’ incluido su cabecilla conocido con el alias de ‘Reinaldo’ fueron puestos a disposición de la justicia; durante la audiencia de judicialización un juez los cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir