Cali

Masacre en zona rural de Tulúa

Las víctimas son tres hombres, se encontraban entre el corregimiento Mateguadua y la vereda Cienagueta

Imagen de referencia /

Autoridades en el Valle del Cauca, confirman la recuperación de tres cuerpos sin vida de tres hombres en zona rural del municipio de Tuluá en el sector del Jardín Botánico.

Según información preliminar, de la Policía en el Valle del Cauca, "la masacre se habría perpetrado ayer cuando caía la tarde en una vía del corregimiento Mateguadua y la vereda Cienagueta, en inmediaciones al jardín botánico y por temas de seguridad no se había podido llegar a la zona para hacer el levantamiento".

Tanto el CTI  de la Fiscalía  como el Ejército y la Policía, se encuentran en la zona. Las vítimas que presentan heridas con arma de fuego corresponden a las identidades de: Sebastián Romero Arciniegas, Joel de Jesus Bedoya Toquica y Bryan Stiven Bedoya Orozco.

El coronel Nelson Dabey Parrado Mora Comandante Departamento de Policía Valle del Cauca, dijo que "los cuerpos corresponden a tres hombres de 41 años de edad, otro de 21 años de edad y un menor de 17 años. El adulto de 41 y el menor corresponden a padre e hijo, estos hombres fueron asesinados por arma de fuego. inmediatamente direccionamos un grupo estratégico de la Fiscalía General de la Nación para lograr esclarecer estos hechos y determinar las causas de tiempo, modo y lugar de estos asesinatos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir