Orden Público

Cali

Seis presuntos integrantes del 'Clan del Golfo' capturados en el Valle

En el operativo fueron incautados más de 4 millones de pesos, varias armas de fuego, proveedores para la mismas y una motocicleta

Capturan a seis presuntos integrantes del Clan del Golfo al norte del Valle

Capturan a seis presuntos integrantes del Clan del Golfo al norte del Valle / Ejército Nacional

Cali

Seis presuntos integrantes del 'Clan del Golfo' fueron capturados en la vereda Puerto Nuevo del municipio El Dovio, al norte del Valle del Cauca, tras una operación de control territorial por parte de uniformados de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Uno de los capturados habría pertenecido por más de 18 años a las antiguas Farc frente Aurelio Rodríguez, es conocido con el alias de Santiago. En la actualidad estaba liderando una comisión del 'Clan del Golfo', organización en la que llevaba 4 años.

"También están en manos de las autoridades alias Guagua quien habría pertenecido a dicha estructura por más de 4 años, alias el Gringo, Bollo Crudo, El Costeño y alias el Chicote", señaló el general Miller Vladimir Nossa, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

A esas personas les incautaron más de 4 millones de pesos, varias armas de fuego, proveedores para la mismas, una motocicleta, cinco celulares y dos radios de comunicación.

"En total fueron capturadas cuatro hombres, pero uno de ellos no pertenece al 'Clan del Golfo'", aseguró el alto oficial.

Estas personas están siendo presentadas ante un juez para el proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad