Cali

Un bombero lesionado deja un incendio estructural al sur de Cali

Las llamas consumieron los dos pisos de una edificación en la que funcionaba una colchonería

Incendio estructural al sur de Cali /

Mientras apagaba las llamas de un incendio estructural registrado al sur de Cali junto a sus 23 compañeros más, un bombero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali resultó lesionado tras caer de la edificación que fue consumida por las llamas.

La emergencia se presentó en la carrera 32 con calle 9B, del barrio Champagnat, en una edificación de dos pisos en la cual funcionaba una colchonería.

"Uno de nuestros bomberos resultó lesionado en uno de sus brazos tras la caída, de inmediato fue trasladado a un centro asistencial", señaló el cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones de Bomberos Cali.

Al sitio acudieron cuatro máquinas, dos ambulancias y un total de 24 bomberos, quienes lograron controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a las viviendas aledañas, ubicadas en una zona donde existen varios almacenes de colchones.

La emergencia sólo dejó al bombero lesionado, no se registraron personas heridas que estuviesen en el sitio. Un grupo de investigación de incendios trabajan para establecer las causas de la conflagración.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir