Bucaramanga

Por "20 mil pesos" habrían asesinado a administrador de un hotel

Las dos personas implicadas en el homicidio fueron capturadas por las autoridades luego de la riña en el centro de Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un hecho de intolerancia se registró en un hotel del centro de Bucaramanga, ubicado en la carrera 37, cuando dos hombres fueron a pedir un cuarto para pasar la noche, pero, el precio del establecimiento no les cayó muy bien a los clientes.

El administrador  del lugar y quien fue la víctima fatal, identificada como Carlos David Pabón Pérez, les cobró $20 mil pesos, y esto desató, al parecer,  una pelea lo que originó una riña y que los clientes agredieran con arma cortopunzante al joven de 20 años de edad.

"Perdió la vida un hombre de 20 años quien recibió heridas con arma cortopunzante, los dos presuntos agresores fueron capturados, igualmente la investigacion continúa", dijo el general de la Policía, Samuel Bernal.

Puede leer:

Durante este fin de semana de Amor y amistad se dio la captura de 15 personas por varios delitos, la incautación de 300 armas blancas,  118 comparendos y  18 vehículos fueron inmovilizados. 

Aunque hubo dos muertes este fin de semaana, el balance de la Policía es positivo, tras una feria ganadera y dos conciertos que se hizo el sábado , 18 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir