Bucaramanga

Policía: examen de alcoholemia dio negativo tras accidente de la DGRD

Tres funcionarios de esta dependencia resultaron heridos y la primera hipótesis del hecho es por invasión de carril.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El sábado, 18 de septiembre, se presentó un accidente entre la vía de San Gil - Bucaramanga, en el kilómetro 15, en el que, al parecer,  el automotor involucrado  era de funcionarios de gestión de riesgo de Santander.

Lo que se presume de este incidente vial es que la camioneta con placas OSA 953 adelantó a un camión y se chocó de frente con un vehículo de carga.

Puede leer:

Por el fuerte impacto rodó varios metros al abismo dejando a tres de  los pasajeros heridos.

Aunque al principio se presumía que iban en estado de alicoramiento, por encontrar latas de cervezas tiradas en el lugar de los hechos, según cuenta el mayor Fabio Sierra, de la Policía de Carreteras, al conductor se le hizo el examen y arrojó negativo.

"Fue en el kilómetro 15, al parecer, el conductor iba  a hacer un adelantamento y le dio a la parte trasera del trailer. Se le hizo las pruebas de embriaguez al conductor y arrojó negativo, el dictamen lo realizó un médico del hospital de San Gil, no presentaba ningún grado de embriaguéz".

Caracol Radio intentó contactarse con César García, director de gestión de riesgo, para conocer su versión, pero no ha respondido las llamadas.

Las personas fueron atendidas de inmediato en el hospital de San Gil y ya fueron dadas de alta  al no presentar heridas de gravedad.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir