Bucaramanga

Afectados de accidente de la DGRD aseguran que funcionarios iban tomados

La Policía de carreteras informó que el examen de alcholemia que se le hizo al conductor arrojó negativo, a pesar de que comunidad da otras versiones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El accidente  en el kilómetro 15, en la vía Bucaramanga - San Gil, en el que se involucran tres  funcionarios de la Unidad de gestión de Riesgo de Santander, sigue dando de que hablar.

Pues en imágenes se registra cómo salieron a volar varias latas de cerveza y quedaron en el lugar del incidente vial y aunque las autoridades informaron que el conductor arrojó negativo en el examen de alcoholemia.

Caracol Radio se contactó con Yaneth Aparicio, una de las personas que estuvo en la zona, relató que las personas iban en estado de embriaguez y que alcanzó a tomarle foto a las latas de cerveza que quedaron en su inmueble y que salieron volando de la camioneta.

Puede leer:

"Iban super tomados, le tomamos foto a todo, tenían coronas, y varias cervezas en el carro, las latas quedaron adentro de mi casa, le tomamos foto, el comandante que hizo el croquis, dijo que mañana tendrá todo listo, mi negocio se me acabó, vivo de eso, soy ama de casa, son funcionarios de la gobernación e iban de Charalá, dieron varios botes, el carro quedó patas arriba".

También se conoció la versión de Andrés Castañeda, otro de los espectadores del incidente vial, quien afirmó que los funcionarios estaban tomados e intentaron ocultar pruebas.

"Esa camioneta los adelantó de una forma avismal y en una curva, todos estaban tomados, estaban temblando, no se les entendía nada, llevan a uno de los policías a parte, sacaban latas de la camioneta ,echaban en un bolso ocultando cosas, sacaron paquetes de papás y patacones, lociones y ambientador y lo obligaban a comer al  que parecía el conductor".

Caracol Radio ha intentado estar en contacto con César García, director de gestión de riesgo pero no responde nuestras llamadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir