Aplazan audiencia de Enrique Vives que arrolló a 7 jóvenes en Santa Marta
Enrique Vives estaba dormido al momento de la audiencia y los abogados de las víctimas pidieron que Medicina Legal evaluará su estado de salud.
Santa Marta
La audiencia de imputación de cargos en contra de Enrique Vives Caballero, fue suspendida por la juez Olmis Cotes, debido a las condiciones de salud del indiciado, quien se encontraba sedado por unos medicamentos.
Así lo señaló el custodio de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se encontraba en la habitación, "le aplicaron unos medicamentos al señor Enrique Vives y en estos momentos se encuentra durmiendo como lo puede observar en la cámara", expresó.
Le puede interesar:
- Tragedia en Santa Marta: Captan minutos antes a víctimas de Gaira
- Denuncian maniobras dilatorias en caso de tragedia de Gaira
Rodrigo Martínez, abogado de algunos de los familiares de las personas que murieron en esta tragedia en Gaira, indicó que podría estar ocurriendo una dilación de este caso.
"Esta mañana no se pudo realizar la audiencia porque la persona estaba inconsciente de acuerdo con lo que manifestó el policía custodio que se encontraba en la clínica y solicitamos a la señora juez que ordenara una comisión de Medicina Legal para que verificara la situación, estamos en eso", precisó el abogado Rodrigo Martínez.