Sinifaná
Sinifaná

La vía al Suroeste en Sinifaná, tendrá cierres programados durante 6 meses

Los cierres comenzarán este 15 de septiembre y se extenderán hasta el próximo mes de marzo.

Foto Caracol Radio /

La Concesionaria Vial del Pacífico – Covipacífico informó que a partir de este miércoles 15 de septiembre comenzarán cierres programados en el sector La Sinifaná vía al Suroeste de Antioquia.

La empresa explicó que esta decisión se toma por que se prevén trabajos de excavación que involucran procesos con maquinaria pesada y uso de explosivos, la intensión es evitar poner en riesgo a los conductores que utilizan la vía entre los km 56 y 59.

Los cierres se harán durante dos momentos durante el día, uno que inicia a las las 9:00 a.m. y termina a las 11:00 a.m. y el segundo que inicia a las 2:00 p.m. a hasta las 4:00 p.m.

Lea también:

Los días sábados, domingos y festivos no tendremos cierres, como tampoco en la temporada de fin de año. Estos cierres son debido a unos trabajos de excavación que estaremos realizando con maquinaria pesada”, dijo Rodrigo Muñoz, gerente técnico de Covipacífico.

La concesión recomienda a los conductores que mientras persistan los cierres tomen las vías alternas Medellín - La Pintada - Bolombolo y/o Medellín - Santa Fe de Antioquia - Bolombolo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir