Grupo EPM

Afinia realizará trabajos en Bolívar este 16 y 17 de septiembre

Las intervenciones producirán cortes en el servicio de energía eléctrica

Energía eléctrica /

Continuando con la ejecución de mantenimientos correctivos y adecuaciones que permitan mejorar la calidad del servicio en el norte de Bolívar, Afinia ha programado las siguientes actividades:

Jueves, 16 de septiembre:

Para realizar trabajos que permitan mejorar la calidad y continuidad en el servicio se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 6:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. en la transversal 72C con diagonal 33 del barrio El Porvenir en Cartagena.

• Para reemplazar estructuras, se interrumpirá el servicio desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. en la carrera 60B con manzana F del barrio Vista Hermosa en Cartagena.

Avanzan trabajos en el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo

Para ejecutar labores de poda en el circuito El Carmen 4, se interrumpirá el servicio desde las 7:40 a.m. hasta las 5:30 p.m. en los corregimientos de Verdún y El Salado en El Carmen de Bolívar.

• Los residentes del barrio La Estanzuelita en la Troncal del Caribe estarán sin servicio de 8:10 a.m. hasta las 4:00 p.m. a fin de optimizar la prestación del servicio en la zona.

Viernes, 17 de septiembre

Continuarán las adecuaciones en el circuito El Carmen 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., por lo que estarán sin servicio las poblaciones de Caracolí Grande, Calle Principal antes de la Base Militar.

• Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito Chambacú 11, se interrumpirá el servicio desde las 8:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. desde la carrera 9 con calle 47 del corregimiento La Boquilla en Cartagena.

Continuarán las obras en la calle 24 con carrera 81B del barrio Ternera y San Fernando sector Berlín desde las 9:10 a.m. hasta las 4:15 de la tarde, en Cartagena.

• En la calle 21 con manzana 5 del barrio Almirante Colón de Cartagena, se adelantarán mejoras en la red desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para realizar trabajos que permitan mejorar la calidad y continuidad en el servicio se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la calle 30a entre carrera 62a y 63 del barrio Villa Sandra en Cartagena.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir