Ciencia y medio ambiente

Medio ambiente

Jornada de limpieza en el barrio Boston sobre la vía Perimetral

El establecimiento público ambiental apoyó la intervención

Limpieza

Limpieza(EPA Cartagena)

Cartagena de Indias

Aunando esfuerzos para mejorar el entorno en inmediaciones de la vía perimetral y en las calles del barrio Boston, el Establecimiento Público Ambiental – EPA Cartagena, viene adelantando una serie de acciones encaminadas a sensibilizar a los residentes de esta comunidad sobre el buen manejo de los residuos sólidos y mejoras ambientales.

Avanzan trabajos en el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo

Es así como se efectúan visitas casa a casa invitando a las familias a hacer buen uso de los servicios de recolección de residuos sólidos, y entregarlos en los horarios establecidos, evitando de esta forma arrojarlos en los cuerpos de agua del sector.

De igual forma, a través de la Subdirección de Investigaciones y Educación Ambiental del EPA Cartagena, se apoyó una jornada de limpieza en el sector el Pueblito, a orillas de la Ciénaga de la Virgen, logrando recuperar ambientalmente parte de la zona.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Jorge Carrillo, resaltó la labor conjunta que realizan varias instituciones en favor de esta zona de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad