Gran acogida
Gran acogida

Así se vivió la novena versión del Festival Cine al Mar en Santa Marta

Cerca de 200 personas disfrutaron de ‘Entre Mares’, la proyección principal de películas de la novena edición de este festival.

Novena versión del Festival Cine al Mar /

Público samario y extranjero fue espectador de este evento cinematográfico, el cual sumó nueve años de realización con el objetivo de fomentar la cultura del séptimo arte y ser una vitrina para los productos audiovisuales de estudiantes y egresados de la Universidad del Magdalena.

Esta es una iniciativa de la realizadora audiovisual Mariana Stand Ayala, con el apoyo en la promoción y producción general de Margie Silva Olaya y Wendy Mugno Pérez, estudiantes de grado del Programa de Cine y Audiovisuales.

Le puede interesar:

"Ver tantas personas reunidas de cara al mar es una satisfacción grande, porque lo que se busca es fortalecer el sentido de pertenencia de la importancia del mar en nuestras vidas a través del cine", expresó Mariana Stand, directora del Festival.

Por su parte, Wendy Mugno, productora general de la novena edición, resaltó que la materialización de este evento cultural a pesar de la pandemia fue un sueño hecho realidad que cumplió con todas las expectativas.

Le puede interesar:

"Me gustó porque se tiene en cuenta lo más hermoso de nuestra ciudad y también nos lleva hacia la cultura de cine", aseguró la espectadora Elibeth Barceló Iguarán, mientras también resaltaba la organización y la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Después de más de un año suspendido por las restricciones de la pandemia, la novena edición del Festival Cine al Mar fue uno de los eventos pioneros para la reactivación económica de la Bahía. Además, fue una ventana para seguir consolidando a Santa Marta como destino cinematográfico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir